Menos Kilos, Más Kilómetros.

Por Una Noble Causa.

Hace un Año

diciembre 28, 2015

Avila al atardecer

Hace un año que comenzamos a aprender y a entender el mundo desde otro ángulo, y a ver la vida de manera diferente.Entendí que esta experiencia no es solo viajar en un auto y recorrer caminos. Aprendí que esto es una forma de vida, que no hay destinos, que no los eliges, que solo te buscas el tuyo con lo que haces, permites u omites día a día. Solo cruzas metas diarias que te llevan a donde estás hoy.

Concluí que la felicidad, la soledad, el arraigo y la nostalgia son relativos y son decisiones. Tanta, pero tanta gente buena, y de tantos lugares de esta nuestra América no pueden estar equivocados. 

Descubrí lo coherente de esta vehemente y terca decisión. Sea que abran o no las fronteras, que pueda concluir mañana o dentro de unos meses o años este primer tramo de la E-114, no dejaré de contarle a los pocos o muchos que lo quieran saber, lo hermoso que es este bello continente y la maravillosa vida de un joven viajero que ya casi raya los 60.

Espero que me sigan acompañando por estos lados, sé que la pausa ha sido larga pero el nuevo año es la oportunidad para hacer crecer esta E-114, compartir lo vivido y multiplicar la pasión, libertad y convicción que significa ser un viajero.

Foto de El Ávila con la ayuda de dos grandes: Laura Perea y Diodoro Iaccoca, desde “Casa Corono”.

Deja un Comentario

Un Comentario to “Hace un Año”

  1. […] vieron en el artículo anterior, E-114 llegó renovada y con fuerza al 2016. Tengo mucho que contarles y creo que esta aventura […]